cabecera
Registrarse
NOTICIAS
Bioibérica · Estrés Vegetal
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Bioibérica participa en el Encuentro Internacional Phyotma-España sobre El Olivar

Fisiología Vegetal partipó como ponente en el Encuentro Internacional El Olivar: Retos de la Sanidad Vegetal e Innovación Tecnológica.

 

El evento internacional dedicado al olivar que tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en Jaén, tenía como objetivo profundizar en el conocimiento y la realidad de la Sanidad Vegetal de este cultivo. Bioibérica presentó una ponencia titulada “Tratamientos de referencia de los últimos 30 años para la mejora de la sanidad y la eficiencia de la nutrición en el olivar”, un repaso cronológico a los productos desarrollados por la división Fisiología Vegetal desde 1986, destacando su enfoque y aplicación en la sanidad y nutrición del olivar.

 

Los más de 30 años de innovación y experiencia, han culminado este año con el lanzamiento del formulado Equilibrium®, que está enfocado a la mejora del cuajado y desarrollo del fruto gracias a su actividad de incremento de la tasa de división celular e inducción de la síntesis de fitohormonas.

Viena 2017

 


Copyright © 2018, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Política de cookies




Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de privacidad