cabecera
Registrarse
NOTICIAS
Bioibérica · Estrés Vegetal
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Bioibérica – Fisiología Vegetal organiza la IIª Jornada Técnica Sobre Fertirrigación

  • La Jornada contó con la exclusiva presencia de expertos referentes en hidráulica, normativa, asesoría de fincas y fisiología vegetal
     
  • Asistieron más de 100 técnicos y miembros de Comunidades de Regantes especializados en esta práctica

Desde Bioibérica – Fisiología Vegetal hace más de 20 años que apoyamos al sector de las Comunidades de Regantes, aportando insumos en base a L-?-aminoácidos de alto valor biológico obtenidos gracias a enzyneer®. Éstos contribuyen a un mejor aprovechamiento de nutrientes y agua, gracias al desarrollo de un mejor y óptimo sistema radicular.
 



La Jornada, en colaboración con Semillas y Abonos Ruíz Martínez, corrió a cargo de Emilio Camacho, Catedrático de Hidráulica y Riegos de la Universidad de Córdoba; Mª Dolores Camacho, abogada especializada en normativa hídrica; Jose A. Rodero, Ingeniero Agrónomo y asesor independiente de fincas; y Ricard Brossa, Doctor en Biología. Todos ellos expertos referentes en sus respectivos campos: hidráulica, normativa, asesoría de fincas y fisiología vegetal.

Conscientes y convencidos de que hay mucho camino aún por recorrer en el campo de la fertirrigación, desde Bioibérica nos sentimos comprometidos y concienciados con este sector. Por ello, apostamos por fomentar y patrocinar eventos que nos den la oportunidad de transferir conocimiento y tecnología que los agricultores y comuneros puedan aprovechar.
 


Copyright © 2018, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Política de cookies




Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de privacidad