cabecera
Registrarse
NOTICIAS
Bioibérica · Estrés Vegetal
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Fisiología Vegetal lanza su nueva web de CeraTrap®

CeraTrap® es la solución más eficaz y ecológica para el control de la mosca de la fruta, una plaga que afecta a cítricos y frutales
La nueva web incluye una calculadora que permite calcular la densidad de trampas a instalar por hectárea de cultivo

La Ceratitis Capitata o mosca de la fruta es una de las plagas más dañinas de la actualidad para el sector frutícola. CeraTrap® es el atrayente biológico de Bioibérica que permite combatir esta plaga con eficacia y de forma 100% ecológica, ya que se trata de un sistema de trampeo que no deja residuos en los frutos.

CeraTrap® es un producto presente en el mercado desde 2007, cuenta ya con más de 100 ensayos realizados en terrenos de todo el mundo y una amplia presencia internacional. El atrayente biológico está a la venta en más de 30 países y sigue aumentando sus ventas a nivel mundial.

La nueva web de CeraTrap®, además de informar sobre el producto, pretende asesorar a sus clientes sobre la mejor manera de colocar las trampas en sus cultivos: mediante la calculadora de trampas se puede determinar el número de trampas que hará falta instalar en función de la amplitud y el tipo de cultivo. Su colocación es extremadamente fácil, tal y como se puede observar en los videos.


ceratrap


Copyright © 2018, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Política de cookies




Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de privacidad