cabecera
Registrarse
NOTICIAS
Bioibérica · Estrés Vegetal
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

AminoQuelant®-Ca/Mg: Corrector del estrés por deficiencia de Ca y Mg

aminoquelant_ca_mgAminoQuelant®-Ca/Mg es el nuevo producto de la gama AminoQuelant® formulado a partir de aminoácidos procedentes del proceso de Hidrólisis Enzimática exclusivo de Bioibérica junto con calcio y magnesio (6.5% Calcio, 2% Magnesio y 4% Aminoácidos libres).
 

El Calcio es un elemento imprescindible para la división celular durante el crecimiento de las raíces, formando parte, también, de las paredes celulares. Por su parte, el Magnesio es el componente central de la clorofila, y por tanto es de vital importancia para la fotosíntesis y el crecimiento vegetativo de la planta.

Gracias al aporte conjunto de calcio y magnesio con aminoácidos de Hidrólisis Enzimática, la planta absorbe rápidamente estos elementos y se ve favorecido el transporte de éstos a los órganos de crecimiento del vegetal donde son requeridos.

Es especialmente indicado para la prevención y corrección de fisiopatías causantes de deshidratación heterogénea en los tejidos vegetales. Ideal para raquis débiles y palo negro en uva de mesa y vinificación. Recomendamos su aplicación foliar como tratamiento de choque en períodos de estrés (sequía, frío, altas temperaturas, etc.) y/o en casos de carencias manifiestas.


Copyright © 2018, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Política de cookies




Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de privacidad