cabecera
Registrarse
NOTICIAS
Bioibérica · Estrés Vegetal
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

AminoQuelant®-Cu: Cobre biodisponible de rápida absorción

AminoQuelant_CuAminoQuelant®-Cu es un nuevo producto formulado a partir de aminoácidos procedentes de nuestro exclusivo proceso de hidrólisis enzimática y cobre (5% Cu, 5% Aminoácidos libres) diseñado para aumentar la asimilación de cobre en los momentos críticos de mayor necesidad, permitiendo un transporte mucho más veloz y eficaz hacia las hojas nuevas y los puntos en crecimiento de la planta.

La aplicación foliar de AminoQuelant®-Cu proporciona una solución rápida a la restauración de los niveles de Cobre apropiados.

Este elemento forma parte moléculas esenciales para procesos como la fotosíntesis, la respiración y la lignificación. Por ello, su presencia es indispensable para lograr el máximo nivel de estos procesos vitales. Así mismo, el Cu toma parte también en diversas reacciones enzimáticas necesarias para los procesos de reproducción y defensa.

La carencia de Cobre es frecuente en suelos básicos y/o con un exceso de Calcio. Esta escasez afecta especialmente a cultivos de gramíneas y leguminosas.

En el trigo, los síntomas carenciales más palpables son la clorosis y la limitada producción de las espigas junto con su desarrollo deficiente; así como el amacollamiento de éstas. En el olivo, la aplicación de cobre es también importante para favorecer la correcta formación y protección del fruto.


Copyright © 2018, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Política de cookies




Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de privacidad