cabecera
Registrarse
NOTICIAS
Bioibérica · Estrés Vegetal
Slide background
Slide background

Experiencia en cultivos - Tropicales y Subtropicales

Mejora del rendimiento y calidad de la piña mediante el manejo nutricional con AminoQuelant®-minors

La piña, o Ananas comosus, es una planta procedente de América del Sur. Hoy en día se cultiva en áreas tropicales de todo el mundo destacando Tailandia, Brasil y Costa Rica. El fruto es consumido principalmente en dos formas: fresco, y conservado en almíbar. Ambas formas conservan sus más conocidas propiedades: altos niveles de Vitamina C y de Manganeso, sus efectos digestivo y diurético, y sus bajos niveles de grasas. Además, la piña cuenta con propiedades antiinflamatorias, lo que la hace habitual en deportistas para evitar la tendinitis y prevenir el dolor muscular.


Efecto de la aplicación de Terra-Sorb® sobre la retención, desarrollo y calidad de fruto en mango

En determinadas especies y variedades, como es el caso del mango, el nivel de cuajado de los frutos es un factor que afecta de forma importante a la producción final del cultivo.


Efecto de la aplicación de Terra-Sorb® y AminoQuelant®-K sobre la producción y el calibre en aguacate

El aguacate es un cultivo de gran importancia a nivel mundial y que se adapta a situaciones edafoclimáticas muy distintas.


Terra-Sorb®: nuevos resultados en el cuajado de frutos

En determinadas especies y variedades, el nivel de cuajado de los frutos es un factor que afecta de forma importante a la producción final del cultivo



Copyright © 2018, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Política de cookies




Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de privacidad