cabecera
Registrarse
NOTICIAS
Bioibérica · Estrés Vegetal
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Experiencia en cultivos - Hortícolas

Resultados positivos del tratamiento con Equilibrium® en pepino holandés

Equilibrium® ofrece unos muy buenos resultados en pepino holandés al conseguir aumentar el cuajado y la producción, sin que esto afecte negativamente al peso de los frutos.


Aumentando los rendimientos con Terra-Sorb® Complex

Según datos de la FAO, España es el 12º productor de cebolla a nivel mundial. La cebolla, o Allium cepa, es la planta más cultivada de su género y se considera una de las primeras plantas cultivadas de la historia


Más tomates con AminoQuelant®-K low pH

El tomate alcanzó en 2012 una producción de más de 120 millones de toneladas a nivel mundial, siendo la Unión Europea uno de los principales productores. El cultivo óptimo del tomate precisa de unas condiciones muy específicas de temperatura, humedad y luminosidad. Es por ello que es ampliamente cultivado en invernaderos.


Evaluación del efecto de Stressal® en pepino cultivado en suelo salino

La salinidad de los suelos es un problema cuya afectación se estima en 89,7 millones de hectáreas a nivel mundial.


Bioiberica, y el tomate de industria

Bioiberica trabaja desde 1986 para aportar soluciones naturales contra el estrés vegetal, que afecta negativamente a la cantidad y la calidad de las cosechas. Para ello, hemos desarrollado una gama de productos que de forma natural actúan y favorecen la bioestimulación, nutrición y protección vegetales.


Estrategia para el control de enfermedades en ajo y cebolla

Mildiu y Oídio son las principales enfermedades fúngicas en los cultivos de ajo y cebolla, por ello Bioiberica ha desarrollado una estrategia integrada de control de ambas, alternativa a los tratamientos químicos habituales y que por lo tanto no deja residuos y no requiere de plazo de seguridad.


Evaluación del efecto de la aplicación de Incium® en transpante de lechuga (Chile)

Incium® es un producto a base de pépidos caracterizados de bajo peso molecular con gran actividad radicular. Está especialmente indicado en el inicio de la actividad radicular y en el momento del trasplante. Los efectos más visibles de Incium® son el desarrollo de un potente aparato radicular que contribuye a alcanzar el tamaño comercial de las cosechas (lechuga) con mayor rapidez.

A continuación presentamos un ensayo realizado en lechuga durante este año en Chile, en el que corroboran estos efectos.


Evaluación del efecto de la aplicación de Inicium® en trasplante de pimiento (Murcia)

Inicium® es un producto a base de péptidos caracterizados de bajo peso molecular con gran actividad radicular. Está especialmente indicado en el inicio de la actividad radicular y en el momento del trasplante. El desarrollo de un potente aparato radicular provoca un avance de los estados iníciales, contribuyendo a alcanzar el estado de floración, fructificación y producción, con mayor rapidez.

A continuación prestamos un ensayo realizado en pimiento en Murcia, en el que corroboran estos efectos visuales.


Terra-Sorb® foliar. Un gran aliado frente a daños por heladas

Ya hemos hecho mención en varias ocasiones de la utilidad de la aplicación de aminoácidos para proteger y recuperar a los cultivos frente a bajas temperaturas y heladas leves


Ensayo en melón en cultivo hidropónico

Estudio sobre el ciclo de cultivo del melón


next

Copyright © 2018, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Política de cookies




Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de privacidad