cabecera
Registrarse
NOTICIAS
Bioibérica · Estrés Vegetal
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Experiencia en cultivos - Frutales de Hueso y Pepita

Equilibrium® mejora el desarrollo del fruto en el frutal de hueso incrementando su precocidad.

Equilibrium® es un producto bioestimulante de acción sinérgica que actúa en el desarrollo del fruto desde el momento del cuajado hasta la maduración. Hasta ahora habíamos presentados la ventaja productiva que suponía incrementar la tasa de cuajado y mejora de parámetros de calidad en varios cultivos relevantes en España (hortícolas, olivo, cítricos).


Incremento productivo en ciruelos (var. Sungold) tratados con Equilibrium®

Los tratamientos con Equilibrium® consiguen aumentar significativamente la producción en comparación con otro producto referente del mercado


Combatiendo el Bitter Pit con AminoQuelant®-Ca/Mg

El Bitter Pit, u hoyo amargo, es la principal enfermedad al que se enfrentan los cultivos de manzanas a nivel mundial. Esta fisiopatía se produce por la deficiencia de calcio en la etapa de crecimiento y desarrollo de los frutos.


Optimización de la gestión del estrés en fincas de Frutales de Hueso con Crop-Scan®

Las técnicas actuales al alcance del productor para el diagnóstico nutricional y de estrés de los cultivos están limitadas por el tamaño de las unidades de muestreo y por resultar poco representativas debido a la dificultad de efectuar un amplio número de ellas.


Evaluación del efecto de la aplicación de Incium® en variedades tempranas de melocotón con el fin de mejorar apariencia, rendimiento y precocidad

Incium® es un producto de bajo peso molecular, basado en péptidos, y de actividad radicular. Está especialmente recomendado durante el inicio de la actividad radicular y durante el trasplante. El efecto más notorio de Incium® es el desarrollo de un vigoroso aparato radicular que contribuye a mejorar la producción y la precocidad de la cosecha (cosechas de fruto más tempranas). A continuación, presentamos una prueba con melocotoneros llevada a cabo en Cieza (Murcia, España), la cual confirma los mencionados efectos.


Efecto de la aplicación de AminoQuelant-Ca sobre producción y calidad en nectarina

Los objetivos actuales de las explotaciones frutícolas se centran no solamente en obtener buenos rendimientos sino también en que las producciones sean de una calidad tal que permitan colocarlas en el mercado en condiciones ventajosas.



Copyright © 2018, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Política de cookies




Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de privacidad