cabecera
Registrarse
NOTICIAS
Bioibérica · Estrés Vegetal
Slide background
Slide background

Experiencia en cultivos - Fresón y Berries

Aumento de la clorofila en el fresón con AminoQuelant®-Fe

La clorofila es la familia de pigmentos vegetales más conocida de todas, pues es la que otorga a las plantas su color verde característico. Pero su utilidad va más allá del color, ya que es gracias a ella que se da la fotosíntesis y los vegetales pueden transformar la luz del sol, en energía y crecer.


Aumento de la recolección de frutos rojos con Inicium®

Los frutos rojos, ampliamente conocidos por sus nombres individuales, no son solo disfrutados por todos, sino que son altamente beneficiosos. El fresón, por ejemplo, ayuda a combatir deficiencias de hierro (anemia) y por su tipo de azúcares es recomendable para diabéticos. Son frutos ricos en minerales y vitaminas, y además su contenido en agua los convierte en frutos refrescantes y buenos para su consumo en época estival.


La lucha contra el oídio del fresón

El ataque de patógenos debilita la resistencia de las plantas provocándoles estrés. El oídio del fresón (Sphaerotheca macularis sp. Fragariae) es una de las enfermedades más habituales de este cultivo. Se trata de un hongo, que cubre las hojas, frutos, ramas y brotes con un polvo blanco, provocando un retorcimiento de las hojas, la falta de floración y finalmente la muerte de la planta.



Copyright © 2018, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Política de cookies




Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de privacidad