cabecera
Registrarse
NOTICIAS
Bioibérica · Estrés Vegetal
Slide background
Slide background

Experiencia en cultivos - Cítricos

Equilibrium® mejora del cuajado, calibre y firmeza en Naranjos Navel Late

Equilibrium® consigue aumentar el cuajado, el calibre y la firmeza de los frutos en naranjos


Corrección de carencias nutricionales en cítricos con AminoQuelant®-Zn/Mn

En España se producen al año más de 625.700 millones de toneladas de Limones, siendo así el 8º productor mundial de esta fruta. El limón, o Citrus x limon, es una fruta proveniente de Asia, de sabor ácido, gran olor y cuyo uso principal es el consumo humano. Contiene grandes cantidades de Vitamina C y de ácido cítrico, por lo que es recomendable en épocas de frío.


Detección de diferencias en la gestión hídrica en cítricos mediante el servicio CROP-SCAN®

logoCropScan200x100El servicio CROP-SCAN® da información rápida y precisa sobre estrés hídrico, vigor, contenido clorofílico y eficiencia en el uso de la luz en los cultivos, permitiendo la detección precoz de diferencias en rendimiento y calidad, pudiendo así llevar a cabo las actuaciones necesarias para optimizar la producción.


Rápida recuperación de plantas afectadas por heladas tras la aplicación de Terra-Sorb®

Ahora que se acerca el invierno es importante estar atento a los posibles daños que sobre los cultivos puedan ocasionar las bajas temperaturas y las heladas.



Terra-Sorb como solución del cuajado de naranjo navelate

El Departamento de Fisiología Vegetal de la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de Lérida realizó un trabajo en el cual demuestra la eficacia de la aplicación de TERRA-SORB FOLIAR en la mejora de la fructificación del naranjo variedad “Navelate”



Copyright © 2018, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Política de cookies




Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de privacidad